JUAN ANDRÉS CARBALLO FARGIER


Su Asesor Inmobiliario RE/MAX

SERVICIOS

Una transacción inmobiliaria es un proceso multifacético y emocionante. Independientemente de cuáles sean sus metas, estoy aquí para ayudarle. Brindo servicios personalizados y de alta calidad para que usted disfrute de una experiencia única y satisfactoria. A continuación podrá conocer todo lo que le puedo ofrecer.

Contract Paper Signing

CONSULTAS Y ASESORÍA PROFESIONAL

Tomar decisiones en bienes raíces puede ser abrumador y complicado, por eso es vital hacerlo con la mayor información posible del mercado y de las gestiones administrativos-legales. Con este servicio usted puede tener la tranquilidad de que le guiaré en cada paso del proceso.

EVALUACIÓN COMERCIAL DE LA PROPIEDAD

Este es uno de mis servicios más populares, por ello he querido ponerme a disposición y al darle al botón "Evaluar  Mi Propiedad" abajo le llevo al formulario solicitando los datos de la propiedad que quiere valorar. El resultado es el precio de venta o arriendo que el mercado está dispuesto a pagarle. Sea cual sea su necesidad en cuanto a bienes raíces, puede confiar en que le proporcionaré los recursos y la orientación que necesite.

Modern Home Exterior
Leasing a Home

VISITAS A PROPIEDADES

Después de muchos años de brindar este servicio a los clientes, he adquirido la habilidad y experiencia necesarias para hacer este proceso lo más sencillo posible. Desde la publicación de la propiedad en mi stock, puedes hacer una solicitud de visitas, de forma de coordinar en los horarios más cómodos.

 PROPIEDADES DESTACADAS EN VENTA

Ofrezco servicios personalizados de alto nivel para mis clientes con el fin de que su experiencia adquiriendo un bien inmueble sea siempre positiva. Mi compromiso es encontrar exactamente lo que usted busca al mejor precio. A la hora de invertir en una propiedad las posibilidades son ilimitadas, y no debería conformarse con menos de lo que desea. Consulte hoy mismo mis listados detallados a continuación.

Departamento de 94 mt2 totales, consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 estacionamiento, 1 bodega, living-comedor, cocina y logia independientes, terraza con ventanales, vista despejada espectacular hacia el poniente de la ciudad. Dormitorio principal en suite con walking closet y salida a la terraza, segundo y tercer dormitorio amplios (camas de 1 1/2 plazas) y muy luminosos. Alfombra en los dormitorios, cerámica en baños, cocina, logia y terraza, closet en pasillo. Cocina cerrada, equipada con encimera de 4 platos a gas, horno eléctrico, amplios muebles, vinera y despensa. Logia independiente con conexión a lavadora y ventanal. Para mayor comodidad y seguridad, el departamento está dotado de calefacción vía radiadores y alarma electrónica.

CONTÁCTEME

Lota 2267, Oficina 303, Providencia, Región Metropolitana, Chile

+56 9 92676769

Apartment Views

+56 9 92676769

©2020 por Juan Andrés Carballo - Asesor Inmobiliario RE/MAX. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now